martes, 19 de agosto de 2008

La edad del por qué?

Hoy es cumpleaños de mi abuela, mi venerable abuela tiene 89 años de cabronez y demás el caso ps ke todos se dieron una vuelta por la casa y los que no ps de perdida se echaron una llamadita o ya mínimo le enviaron un msjillo por la pc..el punto ps que hubo familia, comida y pastel.. hace rato estaba sentada en el porche con mi sobrina pau de tres años y de repente me lanza una de esas temidas preguntas de 'por qué?' de los niños..


PAU: por qué brilla la luna?
MEMI: porque refleja el sol
P: por qué los árboles hacen viento?
M: los árboles no hacen viento
P: como se hace el viento? ( a mis 22 años la curiosidad me llego hace como 3 meses cuando estaba viendo por la ventana del pasillo del rincón)
M: porque el sol calienta el agua del mar y se hacen corrientes con el aire frio
P: por qué el sol hace esas cosas?

creo ke lo único ke me entendió fue ke el sol estaba detrás de todo y además no creo ke haya kedado convencida del todo pues siendo las 10pm a los 3 años tu no crerías ke el sol se dedica
a hacer otra cosa ke dormir?..

No hay comentarios: