jueves, 21 de agosto de 2008

wevaaa

Es un asco cuando una institución se decide por implementar un nuevo sistema para atender a sus clientes o como sea ke se pueda llamar al consumidor de tal o cual servicio, la atención de por si previamente ineficisciente se vuelve casi nula y todo el mundo se fastidia me pregunto pq demonios no prueban el sistema pero mientras tanto siguen usando el tradicional cuando se presenta una traba así se verían las áreas ke se tienen ke trabajar yde igual manera no se descuidaria la atención en el servicio..en éste instante siento un odio jarocho hacía los LSIA o afines..y tmb odio la desgraciada barra espaciadora no sirve ni pa madres..






Soy yo o alguien más nota la forma fálica del desodorante.. hoy en la mñn fui a una farmacia a poner saldo y salto ante mi un estante lleno de falos XD.. me sentí mal..

1 comentario:

inocua... dijo...

tambien vi la subliminal forma del envasee.. :/ no te sientas mal..
no estas tan enferma como yo... es que el mundo esta maaal muyy maaaal!