lunes, 11 de agosto de 2008

Desde el cisco por millonésima ocasión

Bien tal como lo dije anoche , hoy ha sido mi 1er día de clases, por primera vez en todo el tiempo ke llevo en el itson no me emocioné por regresar, me estoy muriendo de sueño para variar y sigo con el problema del empalme solo q no lo puedo arreglar yo misma pq como tengo sanción necesito que alguien poderoso me autorice el movimiento pero mi coordinador no aparece y pa acabarla de fregar alguien trajo su escuincle al cisco y el pekeño no para de berrear..
Rnd 2 contra la bioquímica microbiana
Vamonos ya
Creo ke hay nuevo proyecto en puerta :D

1 comentario:

Ara. dijo...

Mucuha suerte en su "proyecto", por llamarle así, que el primer día haya sido muy bueno como todos los que seguirán.
En cuanto a eso de espiar, lo mio es obsesivo, no es que quiera saber de ella más allá
porque en realidad lo sé todo.
Es una fijación no se invasión!.
:)
un abrazoo
cuidese