domingo, 10 de agosto de 2008

Letargo

Así es, el letargo del bloguito está aqui ps mñn regreso a clases y ya no pasaré tanto tiempo de ociosa aunque considerando que mi carga académica es casí nula (al parecer una de mis materias morira o no se ke suceda cuando se empalman pq eso NUNCA sucedía con el sistema anterior..estúpida gente de novutek y más estúpido CIA) puede que postee más seguido jejeje..
Quería hacer un post sobre los juegos olimpicos pero no encontre el video que queria y me frustre..
Las olimpiadas me hacen sentir genial, el viernes madrugué ( o más bien me amanecí jeje) para ver la inaguración, me chuté todo el espectáculo de la ceremonia (genialisimo) y tmb quedé durante dos horas más viendo desfilar las delegaciones de cada país, ver la cara de alegria de los atletas casí me hace llorar, muchos con cara de aún no poder creerlo (los más novatos me supongo) y otros mucho más tranquilos (pero no por eso menos emocionados) y todos con la intención de demostrar que merecen estar ahí pq todos hacen su esfuerzo, es una lástima no tener la certeza de que la delegación de México pueda traer medallas de las pruebas que juegue, lamentablemente el deporte (que no sea futbol que por más que la jueguen la pinche selección vale pa pura reata y dnd salga un jugador bueno se va al extranjero dnd tendrá mejores oportunidades) no tiene mucho apoyo en nuestro país, los atletas sufren de muchas trabas para poder aspirar a algo, cuando logran destacar no cuentan con el apoyo adecuado..
Cuando yo estaba en la prepa me las dí de atleta (Trasviña se caracteriza por creer en los jovenes no importa lo poco talentoso que te veas el te sacará brillo aunq sea un poquito..) Una de tantas mañanas llegué tarde como de costumbre al plantel lo único diferente es que en ese instante estaba muriendo lentamente a causa de una de mis famosas infecciones de garganta pero tenía que ir a clases pq justamente a la primera hora tenía mi fantabuloso examen de estadística diferencial ( o como sea ke esa macana se llamase) mal cruzaba la puerta con el paso más veloz que mi agonía me lo permitía cuando mi coach me intercepta (cabe señalar que no me habia parado en la pista en toda la semana)


T: Carnalilla! (si, así nos llamaba el profe :D)
Y: Que tal profe?
T: Ya te aliviaste?
Y: Nop, pero tengo un examen ahorita y por eso vine
T: traes tu bala?
Y: o_Ô.. No, solo la traigo en las tardes cuando vengo a entrenar
T: Lo que pasa es que tenemos una competencia ahorita a las 830 en el circuito
Y: Hoy?.. Pero hoy no puedo, no me siento muy bien y aparte mi bala está en mi casa, tardaría 40 min solo en ir y venir por ella y tengo examen ahorita de 7-8
T: Lo que pasa es que si no compites te vas a quedar fuera TODA la temporada..
Le dije ke haría lo posible y corrí a mi salón reprobe el examen y reprobe la materia pero de suerte mi amiga moco traia su carro, rauda y veloz me trajo por mi bala y fue y me avento a tiempo al circuito donde obvio la competencia no empezo nada a la hora dicha si no como hora y media después mientras tanto Taide y yo agonizabamos (las dos estabamos muy jodidas y convalecientes) solo que a ella le esperaba una suerte peor ps ella tenia ke aventarse los 5000 m mientras yo solo tendría ke hacer algunos tiros..
Llego el momento de mi prueba, no había área de tiro ni mucho menos pijas para marcar donde picara la bala asi que utilizamos basura que había regada por ahí, yo recogí un olote y con eso marcaba mis tiros, no me fue muy bien pq traía algo de calentura pero si califique para que al cabo de dos meses Trasviña nos avisara que las autoridades de la prepa habían decidido disolver los juegos..
Deje el deporte, engorde y luego regrese para hacer mis pininos en judo, me salí por falta de tiempo pero me quede con un judoka..jajajaja nunca logré nada más alla de un premio estatal pero soy feliz con lo poco que hice.
Si todo va bien presenciaré en vivo las competencias en 2012
NO QUIERO IR A LA ESCUELA!

No hay comentarios: