lunes, 8 de septiembre de 2008

puras fotitos

Con la novedad de ke en el rancho y los alrededores està diluviando y las presas estàn llegando al lìmite de su capacidad lo que produciría un desbordamiento (lo cual no me afectarìa pues mi casa fue diseñada para estar segura en caso de ke sucediese tal catàstrofe muy a pesar que hace màs de 50 años que no hay una crecida).. así se veía el panorama antes de ke comenzara a llover y yo venìa saliendo de la empresa donde estoy de practicante

Emprendí el camino hacía mi rancho en compañía de mi amiga pedazo de idioto y como buenas estudihambres ke somos abordamos un autobus de segunda clase, para esto el diluvio habìa comenzado mientras estabamos esperándolo y temiamos por su laptop y mi camarita, cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que en el interior del camiòn tambien llovia

Finalmente llegamos sanas y salvas aunque tardamos mucho màs tiempo del que nos hubiera tomado realmente.. pero todo bien..


Más Imágenes



Taller eléctrico JumaGi.. XD




Mi abuela ternurita partiendo su pastel de cumpleaños



Anabell, juro que no me volveré a burlar de tí.. esta herida la llamo 'el coco de la cuzquez' cualquiera que haya tenido una similar comprendera porque.. el pedazo de idioto dice que debo de convertirla en un estigma para lavar mis culpas..



Creerías que esta foto me la tomé hace algunos dìas y que tengo 22 años? xP..



END

3 comentarios:

Ara. dijo...

acá se llama transantiago y tiene la cagada con el mundo.
Estaba resolviendo mi vida pues mujer : D.
He logrado ser estable !

inocua... dijo...

tengo miedo memi...realmente tengo miedo (tono del vatito del viedo del utubbbb)
....
weee me dijo mi mama (y mi papa tambien) que hoy dijeron en un prgrama de radio que soñar inundaciones tiene que ver con problemas con los amigos y asi =/ ... luego pense que qué tan probable era que ellos escucharan casualmente eso en la radio, tomando en cuenta que solo la oyen en el carro cuando mi má ieva a mi pá al trabajo (no mas de 15-20 mins) entonces tuve mas miedo :C


PD. espero que la kawa siga buena, y mañana canjeamos una :D

Guffo Caballero dijo...

Hola...

Mándame el mail a guffo76@hotmail.com

Gracias.