miércoles, 3 de septiembre de 2008

changos

Ando en el cisco haciendo tiempo ps me tengo ke ver con mi ex-roomie sholourdes pa volvernos ahora ke si roomies de nuevo.. y me vengo a enterar ke mi estúpida memoria agarro un virus maligno y me convirtio todas las carpetas a .exe y ahora no las veo pero ahi estan y tengo ke escribir la ruta directa en el explorador para poder acceder, me temo ke lo agarro ayer ke fui a la imprenta ahora tengo ke intentar recuperar mis archivos desde esta compu de la escuela para evitar infectar mi compu, lo bueno ke anoche no me dio pore wardar nada en la memoria pq luiego habria ke formatear mi tostadora y ke pinche chinga la neta.. ahora la lista de cosas ke odio
  • Que cuando voy en el suba (transporte urbano por akellos fuereños ke me leen =P) se vaya parando cada 50 metros pq a la pinche gente le da flojera caminar.
  • Que invadan mi espacio personal como cuando me toca parada en el suba y algún cabrón se atreve a prácticamente untarse a mi persona.. o ke entre la multitud me agarren una nalga diría la comadre 'mínimo presentate primero iwal y me gustas y luego a ver..' algunos idiotas se han llevado un buen chingazo de mi parte..
  • Detesto enormemente entrar en contacto con las secreciones corporales de la gente con contadas excepciones ke no varían de la persona si no de la situación
  • odio sudar, lamentablemente es imposible no sudar en mi rancho aunq sudo menos ke la mayoria de la gente
  • A los bastardos ke cuando ven pasar a una mujer hacen tssstsss o se avientan algún piropo estúpido, naco y corriente (una vez ke andaba por la calle, un doño en bici me dijo **léase con tono libidinoso XD** 'weeeeeeeritaaaaa te muerdo el ombligoooooo tsssss!!' me reí en su cara jajajajjaajaaja..werita? XD!!)
  • Esperar

Luego continúo pq tengo ke ir a averiwar un asunto de mi novio

  • Que me interrumpan?... jajajajaja


4 comentarios:

hortografika dijo...

Jajaja Memi, me haz hecho reír!!!! Saludos, saludos y un abrazo y besote de oso... crees que me perisguen los blogers? ahora varios quieren que sea miembro de su blog... mmm luego te paso el dato jijiji

Itzel dijo...

Hola Memi, yo tambien odio, detesto, sufro, blah, blah, etc. etc. Varias cosas de las que describes pero lo que más más odio es a los mano larga que te toquetean en el transporte público... Maldiiiiiitos, en fin te dejo un saludito y un abrazo. Chau

inocua... dijo...

jajajaja...
ojala qe consigas una nueva posilga.. en cuanto la asegures... habra qe inaurarla con sus respectivas kawas ^^.

Ara. dijo...

ajajajajajajaj !
sii son todas aquellas cosas detestables.
Acá el transporte público, supieras está hecha un desastre con el transantiago, micros (subas?asi se llamaban allá), que son nuevas, no se paga con dinero, si no con una tarjeta que hay que cargar, pasan cada mil años, la gente hace fila para esperarlas, encima te vas apretadisima y apestada con tanta gente, sobre todo en el verano, y no faltan los desgenerados viejos patudos que se aporvechan lanzan las manos.
Esta la cagada en Santiago, en chile, con ese problema, mas encima no hay como finaziar estas micros nuevas, y uf catastrofe economica.
Yo detesto esos piropos tambien, mas a un cuando vienen de tipos viejos, es como ! argg y ese no tiene hija? desconsiderado !.
ajjaja
saludos querida
un abrazo y un besito :)