miércoles, 23 de julio de 2008

Piegras Álamos summer trip 2008

En la foto la priscy hace puchero pq le arrime un manazo en su brazo por andar hablando de mis bubis XD..
Hoy fuimos a Álamos mis amiwas Piegras (de la prepa) y yo, es la primera vez ke voy al ya tradicional viaje de verano que paso sin pena ni gloria, prácticamente fuimos a cenar y yo me bebí una deliciosa cerveza indio en un tarro escarchado.. perfecto para este calor sin embargo me divertí mucho, me hace bien verlas a todas juntas y recordar akellos tiempos en ke eramos todas peques, yo siempre les recrimino ke al principio me odiaban.. 'tipo no es fácil ser yo' jajajjajjaa de lo memorable está la primicia de la priscy (la cual me perdí) y la plática sobre nuestras extrañas erupciones producto de la edad (entiéndase ke a algunas nos han salido verrugas jajajjajajjajaa).. y como olvidar el clorito de la vecky y el paraguas de la shocka jajajjajaa.. si, el viaje fue bueno... nos vemos el año entrante
Las quiero!!

1 comentario:

Ara. dijo...

Hey que entretenido día
como tengo escrito en mi blog las vacaciones son loooo mejor, sobre todoo con gente que se quiere.

Y totalmente de acuerdo, gastar algo siempre es bueno.
Besotes