lunes, 21 de julio de 2008

Con nostálgia e insomnio

Chingado como wa extrañar la casa, no la estructura si no el montonsito de recuerdos ke se arremolinaban en cada rincón de El Rincón.


En la foto se ven los vestigios de mi fiesta de cumpleaños/despedida de soltera de Tania.
Pedas, risas, maldiciones y hasta lágrimas.. creo ke muy pocas veces he llorado como lloré ahí, también dejé unos besos regados por ahí.. ese sillón.. jajaja.. definitivamente lo mejor del mundo, el portal directo entre ésta tierra y los dominios de morfeo.
El lugar sin tiempo desapareció, la última vez ke estuve donde yo sabía que se ubicaba, no vi más que 4 paredes y unos cuantos muebles.. quien sabe iwal y un día los astros se vuelven a alinear..
El "Rincón de los Borrachos" es un lugar muy especial, aunque describirlo como lugar seria darle un espacio físico, y no lo es, tampoco es un estado mental, es solo una sensación, un momento en tu vida en que los astros se alinean y todo sale bien...si sabes mezclar la cantidad adecuada de elementos...porque si no puedes terminar inconciente abrazado de la blanca porcelana Ahí donde las amistades florecen, los amoríos se emancipan y las inhibiciones no están admitidas..
Hasta el vómito y la inconciencia..


Sniff..

2 comentarios:

Itzel dijo...

Así es, no son los lugares o lo que nos rodea los que pueden hacer un momento mágico, son todas las situaciones de los que se ve rodeado, esa alineacion de planetas, es lo que hace la diferencia y a veces llega cuando menos te lo esperas ;).

Gracias por pasar a mi blog, saludos desde Morelia.
Y si, Malditos machos, lástima que con un pequeño detalle o movimiento que hagan, se nos olvida que estabamos enojadas jejeje.

inocua... dijo...

El rincón de los borracohs es todo lo que parece y mucho mas...

Tambien lo extraño...

saludos pedazo
=)