domingo, 5 de octubre de 2008

Mi pequeño consentido..




A poco no está hermoso? ^^!!

5 comentarios:

Itzel dijo...

Aaaaaaayyyyy!!! Lo kieroooo! Adoro a los gatossss y mas cuando estan chiquitititos y maullan como si fueran de juguete, yo tengo la mía es Negra, de ojo verde, preciosa se llama Serena y se apeida Morena... Lindo tu gatito como se llama??

maribel dijo...

Hola.

Me sorprendio encontrar a alguien que disfrute tanto la soledad como yo. es dificil encontrar personas así.

inocua... dijo...

Captan Mrgan es hermoso!! ^^

me enorgullece haberlo transportado en sus momentos criticos, lo unico que te advierto es que va a ser bien maricon... pero es gato, no se le notara tanto, como al perro de mi casa...

fue un placer pedazO... (por aquello de que nos llevara la verga con las awas)

Eduardo Cabreado dijo...

Quiero un gato ¬¬
(sí, está preciosísimo)

Anónimo dijo...

Tu minino está lindo, pero por qué tiene la cara cortada?