domingo, 28 de septiembre de 2008

yo

El viernes me encontraba en el cisco escribiendo el post mas azotado en la historia de mi bloguito cuando hubo un apagon general en la escuela y se fue irremediablemente a carajo, me supongo ke es una señal para no escribir ese tipo de cosas aki.. más tarde después de seguir lloriqueando  con ayuda de la priscy y mi novio logré ver lo equivocada que estaba y conseguí salir del horroroso agujero donde me había caído..

en conlusión

hoy me desperte, mucha gente no puede decir lo mismo.. puedo ver, oir, caminar y correr y además un techo sobre mi cabeza y después de todo estoy aqui en contra de cualquier probabilidad

2 comentarios:

Itzel dijo...

Todos tenemos malos días, pesimos días, horribles dias que se vuelven semanas, que se vuelven meses y en fin... Afortunadamente hay gente que nos hace ver que la vida no es tan mala como parece.

Saluditos!

RegiNa* dijo...

^^

me da gustOoo qe estes mejOrr...

pa esO estamOss las amigass =D..y para cOmer chetOs con arizOna una tarde cuaLqieraa =)

cuidate memi... sOnrie! y ya no te distraigas!

me vOyy.. la camiLa esta llOrando ^^'