miércoles, 6 de agosto de 2008

La tecnología me escupe..

Mi novio me convenció de cambiar mi pc por otra igual de cateada pero más nuevona y todo iba perfecto hasta que le metí la tarjeta de video  nVidia ps al principio si la detecto y todo bien pero como no me detecto mi mouse y teclado reinicie y todo se fue al traste ahora solo pita y no manda señal al monitor que según leí en el internes:

1 pitido largo,2 cortos: No se encuentra la tarjeta de video, puede estar mal instalada o bien defectuosa.

Así que le saque a la goma la tarjeta extra, formatie y reinstale el win XP y nada que detectaba la tarjeta de video integrada y el audio, le corrí un programita llamado everest y me dio los nombres de estas cosas para poder bajar los drivers y lograr que funcionara. checando el programita me encontre con ke el slot AGP esta ocupado lo cual me lleva a la incógnita si mi tarjeta extra paso a mejor vida o si se frego el slot de la tarjeta madre..  cuál de los dos será menos agresivo con el bolsillo?..

Sufro un poco,  hace un rato el IE se negaba a abrir los sitios de macromedia lo cual impedia ke pudiera bajar el flashplayer y por ende esta cosa se rehusaba a entrar a youtube.. de verdad yo era feliz con mi pequeña y obsoleta compaq pero esta nueva me ofrece la posibilidad de jugar en linea con mi novio..

En fin, los cambios siempre son para bien..

No hay comentarios: