lunes, 25 de agosto de 2008

Hay un huracán en el pacífico y eso ha ocasionado lloviznas guangas en mi rancho y poblaciones aledañas, las calles están hechas pedazos y el tráfico se ha vuelto más infernal. Hoy fui a la empresa donde realizaré mis prácticas profesionales y bueno no estuvo tan mal y creo ke estaba más nerviosa de lo necesario, tanto así ke se me aflojo la tripa (aunque creo ke eso es pq me esta re-reventando una muela del juicio.. o eso solo ocurre con los crios?) planche mi camisa, limpie mis botas de trabajo, corte mis uñas y pegue mi cabello a mi craneo como debe de ser, dado que me dirigia a una empresa de alimentos pues no podía llevar maquillaje, aretes o perfumito (tristeza, muerte y destrucción), me faje y me vi al espejo y me dí cuenta ke durante mi vida profesional ofrecere la imagen de un macho horrible.. digo no es ke yo me caracterice por ser la femenidad en persona pero ps hay cositas ke hacen ke uno no se vea tan pinche pero ni modo el profe nos dijo ke teniamos ke presentarnos con la img ke debe de tener una persona ke se mueva en el área de alimentos, aún así me dí una mínima rociadita de perfume (nomás por no dejar).. a las 6pm tengoke ver al individuo de la empresa otra vez y tengo muucho sueño

1 comentario:

inocua... dijo...

la imagen de macho debio haber valido la pena, sobre todo por la aplastada que les diste esas LTA's ... eso paga todo el esfuerzo memi...

ya salio el sol, amonos al mar sin permiso =)