sábado, 30 de agosto de 2008

Entre amigas..

Entre amigas todo se vale pero el límite está dado sin palabras, el tratarse de perras, pendejas, poohtas, y demás apodos jodidos.. si, todo se vale pero si vas a embarrar a la cabrona (o cabronas) ke te hace el paro en tus mamadas (ke todos las tenemos y el ke no ke me reniegue) por lo menos TU cúbrete lo suficiente y no la cagues pa ke todo fluya y por ende todo siga perfecto.. hay ke sabersela jugar.. hay gente ke simplemente se la juega y vale pito..jajja..
Mensas desde aki les doy las gracias, 'semos' el combo perfecto pq ud saben y ps yo tmb me la se y ps mi rodro y yo les estamos en deuda..
Al demonio con la gente inconciente e idiota.. tmb para ser cabrona HAY QUE SABER SER..

3 comentarios:

Itzel dijo...

No hay nada mejor que tener amigas de esas que4 son verdaderas, que nunca te dejan abajo y que siempre estan ahi...
Saludos!

Ara. dijo...

Yo no creo mucho en la amistad, es que no son para siempre, eso es una lástima.
con mis amigas muchas veces usamos insultos así pero con amor y tonos agraciados :)
jajaja . es divertido y nos hace empatizar, nunca ha sido una incondicional , es dificil.
Se llaman amigas y tal vez no lo son, o quizás si, y es la amistad la que juega a no ser para siempre.
Un besoote querida :)

RegiNa* dijo...

me no entendeerr muchOo!!

te qierOoo memiii

eres mi amigaa =D!!

y d infanCia =O.. qe cOsa tan mas chilOriaa!!

me fuii.. kisses!