martes, 1 de julio de 2008

Semana 6/6

Estoy ya en los últimos estirones del curso de verano, hasta las madres de comer en la calle y tristona. Es en momentos como estos cuando extraño akellos días en ke era super anti y no le hablaba a nadie, mínimo no esperaba nada de nadie y creo ke ahí reside el error de las relaciones humanas, si bien se ke no soy la mejor amiga ke alguien pueda tener o kerer pero en mis relaciones con los demás siempre intente dar mi 100 y ahora de un tiempo para aca es cuando me he mostrado más apática con todo el mundo y ps ya no les gustó, sepan por aquí que no me interesa pero eso no significa ke no los kiera, solo es q me cansé..a algunos ya les he dicho todo esto, ke no se cual es el problema ke siento ke ya no soy memi ke de alguna manera cambie y no se ke rumbo tomaran las cosas, a veces lo único ke kiero es dejar todo tirado aki y nada más correr y a ver donde me lleva el contenido de mi bolsa..porlo pronto creo ke solo me metere bajo la cama y ahime kedare hastanuevo aviso..
Quiero unas donitas y el joto supercillo de la escuela esta cerrado
faltan 11 días pa la boda
=(..

3 comentarios:

Ara. dijo...

jajaja antisocial ? ..
es bueno serlo a veces.
A mi me cae mal mucha gente.
Voy al colegio por desgraci aún ¬¬ .y me caen mal, y simplemente no socializo:B .Pero con quien me cae bien suple todo eso que no doy al resto !.

bueno aquí mi comentario a las 4:20 de la mañna mientras ando de vagabunda por los blogs ..
besos!

Eduardo Cabreado dijo...

Usté nomás aguante, que la recompenza del final siempre lo vale n__n

RegiNa* dijo...

nO he notadO aLguna difereNcia cOnmigoo..i esO me hace feLiz =).. se feLiz memii !!

graciaas por feLicitarme eN el post pasadO =*

nos tamOS viendOuu!