sábado, 28 de julio de 2007

Mayate

mayatin

Bien, y sigo con el ocio de las vacaciones fotografiando a cada animalito ke se me atraviesa, este en cuestión es un mayate verde (oooh!!) para akellos ke no lo conocen. El bicho esta posado en mi mano pq yo ilusamente le hice caso a mi awela cuando me dijo ke no hacian nada (entiendase ke no me iba a morder, picar, miar o cualkier cosa desagradable ke me pueda hacer un insecto) y andaba ps yo con la cosa esa en la mano tomándole fotos cuando de repente me roció no se ke chingados, yo dije 'mierdaaaa!!', lo avente y voló... me metí a la casa y le dije a mi awela 'me mentiste Y_Y..los mayates SI hacen daño'.. ella siguió comiendo y me dijo 'NO, no hacen daño'.. será acaso ke los días en ke los mayates eran inofensivos (jajajajjaja) ha kedado atrás??... kien sabe pero el maldito mayate me atacó.. por cierto al fondo de la foto se ve mi gata x)..

No hay comentarios: